martes, 31 de enero de 2012

CALIGRAFÍA





Algunos detalles que nos alejan del golpeteo del teclado. Fan del papel. Son trabajos de hace unos años.

6 comentarios:

AnAis dijo...

Qué envidia saber hacer muchos tipos de letra! :)

Chagua dijo...

La verdad es que con las letras y las frases se pueden hacer verdaderas obras de arte. Baste ver lo que hacen algunos calígrafos modernos... o los chinos con sus bellos grafismos.
un saludo.

CNXY dijo...

Me encanta chagua, podrías darnos algunas clases magistrales, yo estaría encantada y me sentaría en primera fila siempre!

Chagua dijo...

CNXY, si supieras...todo empieza con poner el título a la copia que hacíamos en la escuela (cuando en la escuela había tiempo para hacer el título). Un abrazo.

Jordà Vitó dijo...

admiro vuestro hacer, trabanjo en editorial en la universidad de barcelona, me arté de seleccionar, reproducir y publicar incunables de notable y superior categoria, un mundo muy sútil, a mi la redondilla y la gótica se me daban muy bien de colegiala, pero se perdió, no se si tengo algún cuaderno guardado, que buen recuerdo me ha dado vuestro encuentro
gracias
tonets

Chagua dijo...

Vi a un maestro escribir letra gótica en la pizarra cuando tenía ocho años y la redondilla adaptada para la escritura habitual. Eran otros tiempos cuando se aprendía a escribir por el método de los "ganchos" y los "palotes".
Saludos Teresa.-