lunes, 26 de noviembre de 2012

LAS INACABADAS

ARCHES GG  31 x 23 cm.
Sea por "a" o por "b" hay ocasiones en que empiezas a pintar y llega un momento en el que no ves claro el resultado; casi diría muchas ocasiones. A veces, luchando contra ti mismo,  intentas acabar y hasta puede que al final consigas algo, digamos, pasable. Pero en la mayor parte de los casos, lo mejor es frenar en seco y dejarlo. Es lo que sucedió con esta acuarela. No me gustaba y así se quedó. Está en el limbo de las acuarelas,  sin esperanza de redención.


5 comentarios:

Merce Ares dijo...

Hola Chagua. Esta acuarela te ha quedado muy buena, si no es de tu agrado has un balance y no seas tan exigente, has pasado un rato divertido con tus pinceles....Saludos

Maritza dijo...

La frustración es parte de...
"en el limbo de las acuarelas" ;) Muy buena expresión a la emoción..
Pero tu acuarela tiene mucho encanto,amigo.

Muchas felicidades siempre.
Abrazos!

Jane dijo...

Trovo che sia molto ben riuscito questo acquerello, ma spesso siamo i critici più duri con noi stessi :-) Abbraccio.

Fernando dijo...

UY,qué buenas personas las tres.

Saludos.

ojeailustraciones dijo...

Chagua, sé perfectamente de lo que hablas y lo sufro a menudo en mis propias carnes. Yo suelo guardar pocas acuarelas frustradas... prefiero no volver a verlas. Casi siempre terminan hechas cachos para usar el envés para pruebas de color de otras acuarelas. Es como un acto de liberación que hace renacer el entusiasmo por la siguiente. No desesperes, al final las obras insatisfechas son eclipsadas por otras con el resultado deseado... o casi.
Abrazos
Potri